viernes, 22 de junio de 2012

Tarea

Chicos:
  Para el lunes 25/6:
- Terminar la guía
  Para el martes 26/6:
- Traer los materiales para el trabajo práctico en grupo.
  Fecha de evaluación:
- Martes 3/7
- Temas: ficha de soluciones
               ficha de reacciones químicas (incluyendo el punto 11)

 Responsables del blog: Guadalupe Amado y Alejandro Quevedo
Profesora: Norma Mañas
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario