miércoles, 4 de julio de 2012

4/7

Chicos:
El martes 10/7 hay evaluación de las guías de reacciones químicas y soluciones.

Para despùes de las vacaciones:
  • Traer la tabla periódica.
  • Hacer hasta el punto 10 de la ficha de sistemas de átomos.
Responsables drel blog: Guadalupe Amado y Alejandro Quevedo
Profesora: Norma Mañas



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario